miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 4

-Abraham- dije cogiendo las cosas- ya te contare ahora vamonos o llegaremos tarde
-Vale, pero luego me lo cuentas eh- dijo sonriendo. Cerre la puerta y me fui al ascensor. No podía dejar de pensar en Abraham. ¿Seguía enamorada de el? ¿Tendría novia? No lo se pero debería de dejar de pensar en el y centrarme en que el era cosa del pasado, que no tendría que volver a pasar nada con el. Llegamos al holl y hay están los cinco chicos sentado en un sofá esperándonos. Cuando nos vieron empezaron a sonreír en señal de al fin.
-No hemos tardado - sonreí- ¿que vamos a hacer?
-Que os parece si alquilamos un yate- dijo Louis
-No tengo el bikini aquí- me reí- tendré que subir a por el
-No tardes anda- dijo Charlott-
-¿Y tu que ya lo tienes o que?- la dije levantando una ceja
-Si, lo he cogido por si acaso pensé que ya lo llevabas- se sentó al lado de Liam y Zayn.
-Vale pues no tardo entonces- dije llendo hacia el ascensor-
-Espera Anna que te acompaño- dijo Niall corriendo hacia mi
-Vale como quieras- dije un poco borde
- Si vas a ser así de borde conmigo no te acompaño- le sonreí y luego nos metimos en el ascensor, me perdí en sus ojos, no dejaba de mirar sus labios rosados.
-No te empanes que me siento solo- me empezó a reír y me contagio la risa
-Tranquilo que no- le regale mi mejor sonrisa.
-A que piso señorita-
-Al décimo, que caballero Niall me sorprendes- me reí
-Bueno quiero saber un poco de ti- dijo niall
- Pues soy Española, estudio y vivo en Londres, tengo 18 años, tengo una hermana que no soporto, y una mejor amiga que esta loca- rei
- en serio vives en Londres? y como es que nunca he visto a una chica tan guapa como tu por alli?- me sonrio haciendo que me sonrojara
-pues si, si que me has visto es mas tengo una foto contigo chiquitin- me rei
-imposible me acordaria de ti-
-mira anda- desbloque mi iphone y en el fondo se podia ver una foto con niall 
-es verdad, pues nose porque no me fije en ti antes-
-anda dejemos el tema- empezo a sonar mi iphone cuando estabamos entrando por la puerta de la habitación, rapidamente lo cogi vi que poni la caraculo de Laura
-Hola caraculo- la dije en español
-Hola culi- dijo Laura desde la otra linea del telefono
- Eh- se quejo niall- se español pero no hables en clave que no te entiendo- me empeze a reir
-¿quien es?-pregunto Laura. La empeze a contar todo y lo que hariamos esa tarde, Laura era como mi hermana, la queria muchisimo y ella tambien amaba a one direction.
-Culo ahora te llamo y te cuento, te quiero- la colge
- bueno cogo las cosas y nos vamos- sonrei y fui a por el bikini- oye que te parece si se apunta una amiga mia que hace mucho que no la veo?- le dije a niall saliendo de mi habitacion
-por mi encantado diselo a los chicos pero que se venga- me sonrio. Salimos de la habitacion y fuimos con los chicos. Les conte todo a lo que me dijeron que se viniera que la llamara y la dijera que donde estaba para ir a por ella, asi hice. Cuando me quise dar cuenta estabamos ya todos con Laura en la furgoneta, Niall conducia de copiloto iba yo, detras iban Liam Laura y Harry, y mas atras Louis Charlott y Zayn. Llegamos a una especie de puerto donde habia muchisimos yates.
- Coger todo anda que ese es nuestro yate- Dijo Louis señalando un yate blaco, con la bandera de EU y bastante grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario