viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 9

Llame a Abraham, ya lo que dijo que vea, que no le incomodara que fuera. Mi otra pregunta que se me pasaba por la cabeza era ¿que somos Niall y yo?
Hoy nos fuimos con los chicos hacia el hotel, al llegar subi a mi habitacion a darme un baño y ver que ponía, queria llamarla atencion de Niall, asique me puse una falda de tubo, unas romanas y una camiseta basica pero suelta de un color coral. Me ondule un poco el pelo recogiendo solo para un lado, me maquille lo justo rimel gloss gafas de sol y ya estaba lista.
-¿Que te parece?- dije saliendo de mi habitación para que me viera Charlott. Mi sorpresa fui cuando vi que estaba con Liam dandose el palo delante mia. -Lo siento- dije metiendome de nuevo en mi cuarto
-Anna- dijo Charlott- Sal anda que quiero verte- Sali de mi habitacion y los dos se me quedaron mirando atonitos ante su respuesta solte una pequeña carcajada.
-¿Os gusta entonces?¿Liam le gustara a Niall,tu le conoces mas?- dije sonriente
-Estas guapisima Anna, claro que le gustara- dijo este sonriente
-Muchas gracias- les dije sonriente- yo no quiero molestar, me voy pero antes CHarlott dejame el bolso de mano negro
-Esta encima de la maleta cogele- me dijo esta sin apartarse de al lado de Liam. Fui a su cuarto lo cogi y sali de mi cuarto guardando todas mis cosas en el, menos mi iphone para mandarle un mensaje a Niall. <<Me han hechado de mi cuarto :( puedo ir a tu habitacion mientras te arreglas que yo ya estoy>> al minuto contesto cun un <<vente asi estamos juntos antes de que venga ese chaval>>
Subi hasta su cuarto y me dispuse a llamar cuando derrepente empece a oír a Laura con Harry, me quede parada, y volvi a llamar pero Niall no me abro. Maldita sea les iba a cortar todo el rollo a los pobres. Volvi a seguir llamando.
-Niall corre abreme- dije hablando muy pegada a la puerta. Me abrio le di un pequeño beso en sus finos labios y cerre la puerta
-Joe que les iba a cortar todo el rollo a los pobre chiquitines y tu no me agrias- Se empezo a reír.
-Primero me cuentas quien te ha hechado de tu habitación, Segundo por que tienes que ir tan jodidamente guapa, y tercero a quien casi les cortas el rollo- me dijo mirandome a los ojos
-Pues Liam y Charlott que estabaan ahi dandose todo el palo- me empeze a reir y luego el - Segundo voy normal y queria sorprenderte, y tercero a Laura y Harry que venian hablando en plan super tontis los dos y les iba a joder al verme ahi parada frente a tu puerta golpeándola.- Se empezo a reír
-Uy Liam, ya me contara- se fue a su habitación- Anna ven ayudame anda que no se que ponerme-
-Tu estas guapo con todo mi irlandés- dije llendo hacia su cuarto.
Le dije que se pusiese esa ropa uy eso hizo.
-Vas guapisimo gordo- le dije depositando un beso en sus labios- Ahora tenemos media hora hasta que venga Abraham que hacemos- dije sentandome en el sofa

No hay comentarios:

Publicar un comentario