martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 1

Las clases acababan y Charlott y yo nos iriamos a Los Ángeles a los tipicos campamentos donde limpias estadios a cambio de dinero y conocer otros países mientras estabas fuera. El primer mes estaría con ella allí y el segundo me iba a una familia de NY.
- Hola Anna, queria decirte que tu avion sale - era Jade la directora de la empresa con la que ibamos a trabajar - a las ocho quiero que esteis en el aeropuerto de Londres, ser puntuales porque si no se os va el avion-
- Vale Jade allí nos tendrás - sonreí y me fui a mi casa a terminar de preparar las maletas. Me iba a LA a trabajar, pero eso era lo de menos. Recogí todo, meti mi portatil, saque mi iphone y mire el twitter de mis idolos One Direction y me tire en mi cama por ultima vez en dos meses. Niall habia subido una foto del estadio de NYC, donde iban a actuar esa noche, le di a favorito y guarde mi movil en mi bolso de bimba y lola negro, ya que eran las seis y media y tendria que ir ya al aeropuerto.
-Papa- dije desde la barandilla del piso de arriba
-Coge tu cosas y vamonos, que llegaras tarde al final- dijo el desde la puerta.
Eso hice, mire mi cuarto por ultima vez y me fui. Llendo al aeropuerto iba escuchando a 1D a todo volumen y cantando cada una de sus canciones. Al llegar alli, fui a facturar y a esperar a Charlott, siempre llegaba tarde.
-¿Anna?- dijo una voz familiar. Me gire y ahi me encontre con mi ex novio Abraham del que tanto habia estado enamorada.
- Abraham-sonrei-¿Que haces aquí?, sorprendeme a donde te vas ahora -
Este sonrio y me miro tiernamente- A Los Angeles me voy un mes con una familia, y tu?-
-El mundo es un pañuelo, voy con Charlott a trabajar alli- 
El me miro extraño ya que yo era la tipica que no hacia nada, solte una pequeña risita y le conte de que trabajariamos.
-¿Que vuelo coges?-
-El de las ocho, pero Charlott como siempre llega tarde-
-Vamos que cogemos el mimo vuelo- este sonrio y llego Charlott, menos mal porque no aguantaba mas estar con Abraham, su pelo rubio, sus ojos azul cielo, sus coloretes que siempre tiene a pesar de que haga 30 grados, y su palidez.
-Charlott te acuerdas de Abraham, también se va a LA- esta le dio dos besos y facturo
-Bueno,chiquis vamonos- me despedí de mi familia y me fui con Charlott y Abraham a la puerta de embarque.

El vuelo se me paso batante rapido y cuando me quise dar cuenta ya estabamos con las maletas saliendo de la terminal. Me despedi de Abraham.
-LLamame, que te quiero ver mas- asenti y le di dos besos. Se fue en busca de su familia y nosotras nos fuimos en busca de Jade.
-Tu mira por ese lado, ya sabes chica castaña pelo largo, no mas de metro sesenta, 27 años y delgada- Charlott asintio y se puso a buscar
-Ahi esta- dije señalando donde se encontraba. Nos dirijimos hacia ella y se presento formalmente. Nos montamos en un coche con ella y un chico de no mas de 25 años, castaño y unos ojos grises. Llegamos a lo que debia ser nuestro hotel.
-Bueno chicas os quiero dentro de 2 horas aqui abajo- Asenti- Os recogera el, se llama Josh- señalo al chico que nos habia traido hasta el hotel.-Yo esperare ya alli, ser puntuales-
- Alli nos tendras, seremos mas que puntuales- Dijo Charlott.
Nos fuimos al recibidor donde nos dieron la habitacion 315, decima planta. Fuimos hasta aquella planta y me coloque dispuesta a abrir la puerta, la abri y era enorme dos habitaciones, dos baños, un salon, y una cocina.
-Suelta las maletas, y preparate para elegir habitacion en 3....2.....1.... YA- grite. Asi hice corri hasta la habitacion de la derecha, era preciosa. Un tocador, un armario empotrado con un espejo enorme, una cama de maatrionio enorme y parecia bastante comoda. Recogi las maletas y coloque toda la ropa dentro del armario, tarde como 1 hora, me queda otra hora para arreglarme. Me coloqe frente al armario, saque un vestido color verde azulado, y mis vans azules. Me cambie, y me rize un poco el pelo humedeciendolo y dandole forma con mis manos. Cuando ya etaba lista me puse rimel y un poco de gloss.
-Charlott yo ya estoy ¿que te queda?- dije cogiendo mis gafas de sol y mi bolso
-Ya estoy- Charlott iba con un vestido rojo y unas vans negras
-Más iguales no podemos ir- me rei
-Venga vamonos o llegaremos tarde- Sali de la habitacion y llame al ascensor
-Tia el tal Josh no esta nada mal eh-
-Charlott hija ya estas pensando en tios ya te vale- Se abrienron las puertas y empuje a Charlott dentro del ascensor
-No, pero joder esta bueno y .... - La interrumpi
-Callate o te callo yo como sigas diciendo barbaridades- Me rei
- Joder ya me callo, oye te imaginas que son tus queridos one direction los que tocan en el estadio-
-Pues me muero, porque tocaban aqui en 5 dias pero nose en donde-Sonrei
-Anda te ilusiones que luego lo pasas mal-
Salimos del ascensor y estaba ya Josh esperandonos. Le seguimos hasta el coche, y luego nos fuimos al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario