miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 3

-Entonces iremos, pero antes tenemos que pasar por nuestro hotel- Dije con una pequeña sonrisa
- En que hotel estais- Dijo Zayn quien no paraba de mirar a Charlott
- En el hilton- dijo Charlott
-Genial, estamos en el mismo hotel, terminamos y ... - Dijo Niall, antes de que terminara le corte
-No hace falta tenemos un "chofer"-dije haciendo comillas- nos trae y nos lleva.
-Vale, entonces en una hora en el holl del hotel- dijo Liam.
Me limite a asentir y nos fuimos dejando a los chicos terminando de ensayar.
Al llegar al hotel, subimos a la habitacion y me meti en mi cuarto.
-Charlott- dije gritando- corre ven vamos a hacernos una foto para el twitter.
-Ya voy- se la escuchaba correr- aqui me tienes- desbloque mi iphone y nos hicimos una foto. El twitter decia " En LA con la mejor amiga que se puede tener" y la foto.
-Me gusta, cada dia somos mas guapas- dijo riendo Charlott.
-Me voy a dar una ducha y me cambio- 
Me meti en el baño, y me di un baño super relajante. Sali y me puse unos short de tiro alto, una camisa ancha hasta un poco mas debajo del pecho para que justo se viera el tiro de los pantalones, y unas vans negras. Me planche el pelo, y me maquille un poco.
-Charlott, ¿donde estas?- dije asomandome desde mi cuarto
-Pues estoy comiendo- dijo con la boca llena. Estaba en la cocina sin cambiarse ni nada solo comiendo.
-Tia luego comes venga que solo te queda media hora- dije tirandola un cojin.
-Ya voy- se levanto y se fue a su cuarto.
Cogi dinero y lo meti en el bolso. Me sente en el sofa y espere mientras a Charlott. Me meti en el twitter y vi que Laura, una amiga nuestra desde que eramos unas enanas me habia contestado a nuestro tweet. 
-Charlott, ¿te acuerdas de Laura?- grite un poco
- Para no acordarme de ella, ¿por que?-
-Nos ha contestado al tweet, al parecer ella esta aqui...- antes de que terminara, me empezo a sonar el movil-
-¿si?- dije sin saber quien era ya que no tenia ese movil guardado
-hola pequeña- dijo una voz masculina
-¿quien eres? no tengo guardado tu telefono- le dije con el ceño fruncido
- el amor de tu vida- se empezo a reir- Abraham
-dios eres tontisimo te lo juro- me empeze a reir
-mañana por la tarde no quiero que hagas planes, vas a quedar conmigo te guste o no-
-vale, pasame a buscar a eso de las cinco en el hotel hilton- sonrei, no habia cambiado nada.
-vale, un beso enana- y me colgo. Me levate del sofa con una pequeña sonrisa.
-uyuyuy ¿quien era Anna?- me sonrio Charlott con una sonrisa picara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario