domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 64

*Narra Niall*

Esa tarde me patee todo Mullingar en busca del anillo perfecto para a mujer perfecta, de excusa mi padre y yo pusimos que nos iriamos con Greg, así que el también se vino. Entramos en la ultima joyería por hoy, y ahí lo vi el anillo perfecto en el mostrado, era realmente bonito. Me acerque al dependiente.
-Buenas tardes caballeros- dijo este.
-Buenas tardes- dijo mi padre- Queríamos ver anillos de compromiso-
-Pero antes he visto este- dije señalando le a través del cristal.
-Esta bañado en oro blanco con pequeños diamantes- dijo enseñándomelo, era perfecto.
-Es perfecto me llevo este- dije devolviéndoselo.
-¿Estas seguro hijo?- pregunto mi padre.
-Si- dije sonriente- ¿A ti que te parece Greg?- dije mirándole.
-Si fuera ella y me das ese anillo, vamos te amaría muchísimo mas- me empece a reír.
El dependiente lo guardo en la caja y me lo dio era precioso.
Llegamos a casa, y subí a esconder el anillo, todavía me quedaba preparar como decírselo que eso era lo mas importante tanto como para mi como para ella, yo creo que era lo que mas ilusión le hacia, esto seria un momento muy importante para los dos.
-Eh- dijo mi hermana entrando.- ¿Me lo enseñas?- dijo sentándose en la cama, cogí la cajita y se lo enseñe.
-Es precioso- dijo con la boca abierta.
-Me alegro ahora dámelo que lo tengo que esconder- lo cogí y lo guarde en mi maleta. Cuando ya estaba todo bien colocado baje al salón deposite un beso en sus labios y me senté a hablar con ella y con mi madre, mientras cogía a el peque en brazos.

*Narra Zayn*

Nuestra luna de miel la verdad es que no estaba yendo tal y como la habíamos previsto, ya que los fans y los paparazzi no nos dejaban en paz, pero por lo menos lo estaba pasando bien gracias a ella, que a todo le saca el lado positivo eso es lo que me enamoro de ella y sobre too que tiene un corazón que ni le cabe. Ahora mismo estamos en el spa del hotel, haciendo un poco el tonto como siempre pero bueno esto es la buena vida, pasar el día junto a mi mujer. Nos quedaba todavía una semana por delante y teníamos que comprarle algún regalo a los chicos, hasta Dan tenia regalo esto ya era muy fuerte, pero la familia va creciendo poco y seguirá creciendo ¿Quien serán los próximos?.

*Narra Liam*

Estaba recogiendo mi cena ya que Aisling había quedado para cenar con las chicas, estaba todo preparado rosas por todas las escaleras hasta llegar al cuarto, en el cuarto había un montón de velas por todas partes y unos cuantos pétalos, apague todas las luces ya que escuche como aparcaba el coche. Abrio la puerta y apareci yo.
-Oh pequeño ven anda- dijo dandome un beso. La cogi como una princesa y la subi al cuarto la deje con cuidado en la cama.
-¿Te gusta?- dije sonriente dandola un beso.
-Todo esto es perfecto, gracias- dijo besandome. 
Todos vosotros sabeis como acabaria ¿no?


lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo 63

Me desperte pronto ya que hoy tenia que hacer bastantes compras y las doce cogiamos el avion para ir a ver a la familia de Niall a Mullingar. Me desperte sin hacer mucho ruido y fui al cuarto de Dan le di de comer y le volvi a dormir, baje a bajo me prepare el desayuno y luego subi a arriba a ducharme y a vestirme poniendome esto:
Cogi mi bolso marron meti la cartera el movil, las llaves de casa, las del coche y me fui. Me meti en el coche y me dirigi a la universidad ya que hoy daban las notas finales y era mi ultimo curso, yo estoy haciendo estudios a distancia igual que todas. Llegue aparque el coche y fui a porteria ya que ahi estaba el tablon con todas las notas, estoy estudiando diseño de interiores, empeze a buscar mi nombre y lo encontre, mire la nota un 9 no estaba mal pero esperaba un 10, suspire y alguien me tapo lo ojos.
-Eh enana- dijo una voz masculina- Un nuueve no esta mal- dijo quitandome las manos de los ojos, me gire y le pude ver.
-Abraham- dije dandole dos besos- ¿Que tal todo?- dije sonriente
-Bien muy bien he sacado un diez- dijo feliz de su nota el esta estudiando derecho.
-Me alegro muchisimo- dije apartandome del tablon.
-¿Quieres que vayamos fuera?-
-Si por favor- dije riendome y saliendo fuera.
-¿Que tal Niall y el niño?- me pregunto sentandose en el muro de la salida de la universidad.
-Bien esta ya enorme y guapisimo, y Niall super bien ahi estaba en casa- dije riendo.
-No si ya he visto una foto que ha subido a instagram- dijo sacando su iphone.
-Bueno bueno el Iphone 5S- dije riendo- Yo sigo con el 4- se empezo a reir.
-Mira- dijo debloqueando su movil y metiendose en el instagram. En el encabezado ponia "Esperando a mamá para ir a ver a la familia" estaban super guapos los dos.
-Ois mis niños- dije sonriente.
-Esta super guapo se parece a los dos muchisimo, tiene tu nariz eh- dijo riendo.
-Sabes que la odio- dije riendo- Bueno me voy a ir que como perdamos el avion me matan- le di dos besos y empeze a bajar las escaleras pero antes me llamo.
-¿A donde te vas ahora?-
-A Irlanda- dije girandome.
-¿Por cuanto tiempo?- dijo levantandose.
-Tres dias-
-Cuando vuelvas avisame quiero veros a los tres- dijo sonriente asenti y me fui. Me monte en el coche y en nada llegue a casa. Entre por la puerta y estaban en el salon y las maletas en la entrada.
-¿Que tal la nota cariño?- dijo levantandose y dandome un beso.
-Un 9, me esperaba mas- dije cogiendo a dan.
-Pero esta muy bien gorda-
-Ya bueno, ¿Nos vamos?- dije revisando que no me olvidara nada.
-¿Llevas todo?- dijo sonriente metiendo las cosas en el coche.
-Si- cerre la puerta y meti a dan en el coche. LLegamos al aeropuerto justos de tiempo asi que Niall no se podia parar, pero no podia hacer eso, asi que mientras que yo facturaba el se hacia fotos con las fans. Se acerco a mi junto con unas tres chicas de 16 años o asi.
-Cariño, estas chicas te querian conocer a ti y a Dan- dijo poniendose a mi lado.
-Hola chicas- dije sonriente- ¿Como os llamais?-
-Yo soy Carlota y ellas son Sara y Ariadna- dijo sonriente la chica rubia.
-Encantada chicas, sois super guapas- dijo sonriente.
-Gracias- dijo Ariadna ruborizandose.
-Es super guapo- dijo la otra.
-Gracias- dijimos Niall y yo a la vez, ellas se empezaron a reir.
-Os importaria haceros una foto a los tres con nosotras- dijo Carlota.
-Claro que no- dije sonriente, nos hicimos la foto y se fueron. Nos dirijimos al avion y nos sentamos no tardariamos mucho en llegar y estaba en lo cierto. Al llegar y coger las maletas salimos fuera y ya nos estaban esperando Maura y Elia sonrientes.
-Hola familia feliz- dijo Elia sonriente dandome dos besos.
-¿Que tal el viaje chicos?- pregunto Maura.
-Bien mama- dijo Niall.

*Narra Niall*

Fuimos para el coche de mi hermana y fuimos directos a casa, gracias a dios nadie nos paro, al llegar a cassa mi padre estaba en el jardin pasando el cortacesped deje a Anna hablando con mi madre y con mi hermana.
-Hola papa- dije dandole dos besos y un abrazo.
-Hola hijo, ¿Que tal todo?- dijo apagando el cortacesped.
-Bien, queria contarte una cosa, vas a ser la primera persona que lo sepa porque necesito tu ayuda- dije sonriente del paso que iba a hacer.
-Dime- dijo sonriente mirandome
-La voy a pedir compromiso a Anna, y necesito que me ayudes con el anillo, se lo queria pedir aqui en Mullingar- dije feliz, a mi padre se le ilumino la cara.
-Oh hijo es estupendo- dijo dandome un abrazo- Esta tarde si quieres vamos a ver joyerias- dijo feliz del paso que estaba dando.
-Vale papa- 
-¿De que estais hablando?- dijo Anna saliendo al jardin.
-De nada- dije mirandola sonriente.
-Miedo me dais- se acerco a mi padre y le dio dos besos.
-¿Y mi nieto?- dijo con voz de niño pequeño.
-Dentro- dijo Anna cogiendome de la mano, mi padre se fue y nos dejo a los dos solo fuera.
-Eres la mejor gracias por lo que has hecho en el aeropuerto- dije depoitando un pequeño beso en los labios.
-Gracias a ti por haberme aceptado en tu vida hace ya casi dos años- dijo agarrandome del cuello y atrayendome a ella.
-Te quiero princes- dije juntando nuestras besos.
-Y yo mi rey- dijo besandome.


lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 62

*Narra Aisling*

Me levante como cada mañana acurrucada en el pecho de Liam. La boda ayer habia sido increible, todos nos habiamos emocionado, y la noche que tuvimos Liam y yo fue mejor. Deposite un beso en el becho de Liam y me fui a la ducha. Me puse unos vaqueros y una camiseta de batman que me regalo Liam por navidades, cogi un cigarrio y me sali al balcon a fumarmelo. Era increible las vistas, se veia todo el parque lleno de flores, la casa de los Malik, quienes estaban en Hawai, la casa de los Horan enfrente de la nuestra, al final de la calle la de los Styles y al lado de esta la de Tomlinson. Derrepente alguien me cogia de la cintura.
-No fumes- dijo dandome un beso en el hombro
-¿Me aguantarias de mala leche las 24 horas del dia?- dije apango el cigarro.
-Con tal de que sea por tu bien, y estes a mi lado, si por ti eso y mas- dijo sonriente.
-Eso dices ahora- dije riendo- Vete a vestir y no provoques- dije señalando su torso ya que estaba sin camiseta, se rio y se fue a dar una ducha. Me meti en instagram y vi una nueva foto de Anna que ponia de titulo "Son preciosos los dos, es un gran padre ¿Se puede querer mas a dos personas?" La verdad esque salian preciosos padre e hijo.

Ya estaban despiertos asique decidi ir a verlos cuando Liam saliera de la ducha, tardaba mas que una mujer eso ya no era normal. Fue gracioso cuando salio con la misma camiseta que yo. Salimos de casa y cruzamos a unica calle que separaban nuestras casa.

*Narra Anna*

Llamaron al timbre y me levante dejando en el sofa a Niall jugando con Dan. Abri y vi a los Payne con la misma camiseta, nege con la cabeza y me empeze a reir.
-Vaya dos- dije dejandoles pasar, pasaron los dos por mi lado y me dieron un beso.
-Venimos a ver al sobrino mas guapo que ahi en el mundo entero- dijo Aisling sonriente sentandose en el sofa y cogiendo a Dan.
-Pero porque sus padres son guapos- dije sentandome en las piernas de Niall, mientras ellos se reian.
-Esta precioso la verdad- dijo Liam sentandose al lado de Aisling y acariciando la mejilla del niño.
-Si, pero da una guerra- dijo Niall rodeando mi cintura con su brazo.
-Oye seriais buenos padres- me miraron y me empezaron a reir.
-¿Cuando quereis que os lo cuidemos?- pregunto Ais, ya nos conocia muy bien.
-Mañana, que nos vamos a cenar con Luke, Ash y estos- dijo Niall.
-Venga vale- dijo Liam
-Pero porque os queremos mucho que si no nada- dijo Aisling.
-Pues mañana te llevo la cuna y todo- dije levantandome de las piernas de Niall- ¿Que os parece si nos vamos al bar de al lado de la urba a tomar el aperitivo?- dije sonriente.
-Venga- Cogi al niño y subi arriba para vestirle, luego cogi su bolsa y mi bolso y baje a abajo.
-Prepara el carrito Niall porfis- dije bajando las escaleras. Le meti en el y nos fuimos andando, ya que no quedaba muy lejos.

Estubimos tomandono algo y hablando de la boda de Isa. Decidimos esta tarde reunirnos en su casa todos que hacia mucho que no estabamos juntos. La mañana paso y llego la tarde, ahi estabamos todos reunidos menos los Malik, era increible en lo que nos habiamos convertido, eran mi familia totalmente. Decidimos que cuando volvieran los Malik ir al aeropuerto con una pancarta de bienvenida y asi peloteabamos para que nos dieran lo que nos habian comprado, ya lo dabamos por hecho porque se les conocia y cuando alguno se iba por ahi siempre traimos algo para los demas. Si es que nos queremos muchisimo todos

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 61

Le cogi de la mano y salimos del aeropuerto con Clara delante nuestra. Nos montamos en un taxi direccion a mi casa, se quedaria ahi dos dias para luego volver el a Londres y ya volveria a principios de año yo.
-¿Como esta el peque?-dije acariciando su mano.
-Llora muchas noches porque le falta su madre- dijo sacando su movil.
-¿Y los demas?-
-Bien todos bien, echandote de menos, Louis se ha hechado novia- dijo sonriente
-¿A sí? dime que es Laia, me gusto para el- dije feliz por Louis
-Si, la chica es super maja y se tratan super bien, ya sabe como es Louis-
-¿Y Isabella y Asling?-
-Ellas son las que mas te echan de menos, aun que a veces se las olvida por la preparacion de la boda ya sabes- dijo sonriente.
-Ya hemos llegado- dijo inturrumpiendonos el taxista, le pagamos y bajamos los tres del coche.
-Nos vemos mañana ¿no?- dijo Clara despidiendose de nosotros.
-Sii, vamos todas juntas a por los vestidos- asintio y se fue. Abri la puerta del portal y nos metimos en el ascensor hasta llegar al atico decima planta.
-No sabia que vivias en el centro de Madrid- dijo saliendo del ascensor.
-Pues ya lo sabes- dije riendo abriendo la puerta de casa

Estubimos toda la tarde hablando de todo un poco, me dijo como mil veces que lo sentia. No quiero recordarlo como ya sabe lo hecho hecho esta.

*4 meses despues*

Todo paso demasiado deprisa creo yo, ahora nos encontrabamos preparando todo para la boda de Isa y Zayn, quienes se estaban arreglando. Todo estaba precioso, sus familiares ya estaban llegando. Sus damas de honor Laura, Aisling, Laia, y como buena madrina, termine de preparar todo y me fui a cambiar. Y como sabeis su padrino Niall.
Isa:
Laia, Laura, Anna y Aisling:
Zayn y los chicos:
La boda fue super bien, no hubo mucho jaleo ya que fue bastante privada y casi no había fans. A todos se nos escapo mas que una lagrima, Maura se tubo que salir de la boda ya que Dan no paraba de llorar, todas sus madres asistieron a la boda. La boda se celebro en un gran palaciete, asistimos bastante gente. Al llegar al banquete, era increíble lo bonito que era todo. Todo estaba colocado en su sitio, cada flor era perfecta. Y a divinar a quien le tiro el ramo Isa, a mi, quien no quiere casarse y espera seguir así, tengo miedo al compromiso si. Isa y Zayn se emocionaron cuando bailaron juntos, ellos y todos. Maura estuvo con Dan la mayor parte de la boda, ya que apenas le veía.

*Narra Isa*

La boda estaba yendo  tal y como me había imaginado desde que era pequeña, solo que con mucha mas gente de la que esperaba, pero rodeada de mi familia, y de mi maravilloso marido. Me acerque donde se encontraban Niall y Anna bailando, y cogi a Anna del brazo.
-Gracias por todo enserio- dije abrazándola.
-Gracias a ti por haber aparecido en mi vida, por estar siempre a mi lado, por haberme regañado cuando estaba haciendo algo mal, y sobre todo gracias por hacerme la madrina de la boda- dijo dandome un beso mientras a las dos como tontas se nos caia una pequeña lagrima.
-Bueno no es hora de ponernos sentimentales- dijo riendo- Creo que tu marido te busca- dijo sonriente mirando detras mia.
-Suena bien- dije riendo.
-Ve anda- la di un pequeño beso y fui con Zayn quien estaba con mis padres hablando.
-Ya le estáis regañando- dije riendo poniéndome al lado de mi madre.
-No- dijo mi padre sonriéndome, ¿Tenia los ojos llorosos?- Le estamos diciendo que queremos que cuide a nuestra pequeña, que ahora empieza vuestra vida juntos, y esperamos que todo salga bien- una lagrima callo por su mejilla.
-Papa- dije levantándome para abrazarle- Seguiré siendo vuestra pequeña eh, y os ire a ver siempre que pueda- Le di un beso y fui a abrazar a mi madre.
-Gracias por haberme criado mama, gracias por haberme tenido 9 meses dentro de ti, y sobre todo gracias por enseñarme a valorar la vida y a luchar por todo- dije abrazándola.
-Gracias a ti por haberme dejado hacerlo- me dio un beso y me incorpore.

Todos disfrutaron de aquella boda, todos menos una persona que no sabría que se le vendría el mundo encima en cualquier momento. No todo tiene un final feliz, hay cosas buenas y cosas malas en la vida, pero aprende a valorar todo, porque la vida misma te enseña, pero somos tan tontos de no saber apreciarlas.
Zayn y Isa, desconectaron del mundo despues de la boda, se fueron Hawaii, todos esperaban que disfrutaran del viaje, y asi lo hacian disfrutaron de los 15 dias juntos, nueva experiencia como matrimonio.


lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 60

*Narra Niall*

-¿Donde esta Zayn?- dije poniendo enfrente suya.
-No te lo puedo decir ya volvera ella- dijo mirandome
-Joder me lo quieres decir, no te das cuenta que no puedo con todo esto yo solo, que la necesito cada mañana joder, que la necesita su hijo- mire a Dana- ¿No te das cuenta o que?- dicho esto cogi a Dan de los brazos de Harry y lo subi a su cuarto. Le acosete en la cuna y se durmio poco a poco. Yo creo que nadie se puede hacer a la idea de como lo estoy pasando yo ahora mismo, la mujer de mi vida se ha ido de mi lado y me ha dejado a la cosa mas bonita que hemos traido los dos, sea como sea le voy a sacar a Zayn donde esta y creo que puede estar en España. Baje las escaleras y fue directo a Zayn.
-Me piensas decir donde esta- dije serio sentandome a su lado- No acepto un no por respuesta-
-No puedo Niall, entiendeme- no tenia la valentia de mirarme a los ojos.
-Entiendeme tu a mi joder-
-Diselo- dijo Harry levantandose.
-No puedo joder, lo siento- dicho esto se levanto y se fue de mi casa.
-No lo hace, pues la buscare yo, cuidar de Dan, hago la maleta y me voy- dije levantandome.
-Niall ¿estas loco?- dijo Louis cogiendome del brazo.
-Loco por el amor de mi vida, y no pienso dejarla escapar ya lo he dicho.

Recogi todo y me fui direccion al areopuerto, los chicos intentaron pararme pero no podian conmigo. Me encontraba ya en el avion direccion Madrid, quedaba como media hora asi que pense en llegar y llamar a Clara para que me dijera donde estaba Anna, seguramente ella lo sabia.

Ya estaba en Madrid asique cogi el telefono y llame a Clara, me dijo que en 15 estaba ella en el aeropuerto con Anna, asique me sente en un banco a esperar, mientras algunas fans venian a pedirme fotos.

*Narra Anna*

Me desedi de Inés despues de comer juntas y a los 15 min me llamo Clara.
-Hola pequeña- dije mientras recogia un poco la casa.
-Holiii, tengo una sorpresa para ti, en 5 min estate abajo que ya voy para tu casa- no me dio tiempo a contestar porque ya me habia colgado asique me vesti rapidamente.
Guarde todas las cosas, y baje rapidamente por las escaleras, sali al portal y ahi estaba Clara ya esperandome.
-¿A donde me llevas?- dije dandola un beso.
-Es sorpresa, y espero que no te enfades conmigo despues de esto- dijo devolviendome el beso.
Nos montamos en un taxi que nos llevo hasta el aeropuerto bajamos y empeze a seguir a Clara, me podia imaginar lo que estaba pasando, asique decidi no ser cortante cuando le viera y darle un gran abrazo si el me lo daba claramente, porque era obvio que le habia hechado de menos. Empezamos a andar hasta llegar a la llegada de vuelos internacionales, y ahi estab el haciendose fotos con algunas fans, estaba guapisimo. Clara se acerco a el y le dio un abrazo y dos besos, yo me quee distanciada, mi corazon iba a mil, tanto que yo creo que se podia escuchar. Cada vez que el se iba acercando iba mas rapido hasta que ya le tenia enfrente.
-Lo siento- dijo agachando la cabeza.
-¿Puedo...darte un abrazo?- dije levantando mi cabeza para encontrarme con su mira, sorprendido.
-Claro que si- abrio los abrazos y le abrace fuerte, daba los mejores abrazos de todo el mundo, me dio un un pequeño beso en el pelo.
-Te quiero muchisimo Anna, no sabes lo que te he echado de menos- me separe de el y le sonrei y le bese, un beso largo, donde se escuchaban los aplausos de Clara y su risa.
-Yo tambien Niall- sonrei y le volvi a dar un beso


domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 59

Me desperte porque un telefono no para de sonar,abri poco a poco los ojos y me di cuenta de que era mi telefono. Anoche bebimos demasiado y ahora tengo un fuerte dolor de cabeza, levante la vista para buscar mi telefono y no le veia, solo veia a Laura al lado mio acurrucada al igual que yo. Me levante y sali del cuarto gire  mi vista a la izquiera y en las escaleras para ir al atico estaba Ines durmiendo abrazada a un cojin, y las demas pues estarian durmiendo en la habitacion de mi hermana en la otra o en el ssalon. Me diriji al salon y vi mi movil encima de la mesa que ya habia dejado de sonar, lo desbloquee y vi que tenia un mensaje de Niall y otro de Zayn, el de Zayn decia "Isa y yo sabemos donde estas, no hagas ninguna locura piensa las cosas y vuelve, Niall esta hecho polvo y tu hijo te necesita" los dos me conocian bastante bien, solo espero que no se les ocurra venir. Respire hondo y abri el de Niall "Siento todo lo que ha pasado de verdad, soy un hijo de puta, pero este hijo de puta te quiere muchisimo por favor vuelve." No tengo el valor suficiente para contestarle se que he hecho mal en alejarme de ellos, pero que se hubiese pensado antes las cosas. Deje el telefono y me fui ha hacer el desayuno para poder tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, cuando estaba terminando de haceme el cafe alguien entro en la cocina.
-Que dolor de cabeza joder- dijo Ines sentandose en una silla
-Increible, se echaba de menos todo esto- dije dejando el cafe en la mesa y cogiendo un bollo.
-Se te echaba de menos, y dentro de dos dias noche vieja a desfasar a tope eh- dijo riendo y tocandose la cabeza.
-¿Quieres desayunar? Asi te tomas algo tia- dije abriendo el bollo y dandole un mordisco
-Si porfas- dijo poniendome un puchero, me levante y le hize el desauno.

La mañana se paso bastante rapido se fueron levantando las chicas, y luego empezamos a recoger. Todas se fueron a su casa menos Inés, la adoraba siempre que veia que lo estaba pasando mal se quedaba conmigo a hacerme compañia.

-Me vas a contar que haces aqui?- dijo sentandose en el sofa.
-¿Que quieres decir?- dije sentandome a su lado
-No te hagas la tonta te conozco bastante bien tia- dijo mirandome.-¿Que ha pasado en Londres?¿Que ha pasado con Niall? Y lo mas importante con tu hijo todo tia-
Estuvimos hablando un buen rato, cuando ya no podia mas y empeze a llorar, estaba claro que queria a Niall muchisimo, pero esto me habia decepciona. Daba las gracias por tener una amiga como Ines, yo creo que es a la unica persona con la que me abro muchisimo y la cuento todo.

*Mientras tanto en Londres* *Narra Harry*

Estos días los estabamos pasando todos bastante mal, pero sobre todo Niall. Estabamos en casa de Niall, Liam, Zayn, Niall y yo. En mis brazos estaba el pequeño Dan, era una mezcla entre su padre y su madre, era precioso ese niño.
-Niall, se donde esta Anna- dijo Zayn agachando la cabeza.
-¡Que! ¿Y porque no me has dicho nada antes?- dijo levantandose bruscamente.
-Quiere pensar las cosas-

Capitulo 58

Mi vuelo llego a España, nadie sabia que yo estaba aqui pero supongo que no tardarian mucho en saberlo. Sali del aeropuerto y le envie un mensaje a Clara "Estoy de vuelta" no tardo en contestarme "Oh si nena quedamos en dos horas?" sonrei al ver ese mensaje la hechaba de menos "Venga vale, vente a mi casa" Llege a casa deje cargando el movil y me fui a dar una ducha cuando acabe tenia un mensaje de Clara " No ven tu al barrio, tengo una sorpresa para ti en topo" sonrei a saber que me tenia preparado en topo. Me puse unos pitillos oscuros, un jersey azul marino, mis timberland. Termine de deshacer la maleta y me fui a coger el bus, tarde con en 15 min, al llegar pude ver a Clara en la parada esperandome, sali y puse mis brazos abiertos.
-Holiii- dije sonreinte.
-Mi amor- me abrazo corriendo - Vamos para topete- dijo empezando a andar, por el camino le conte todo y se chino un poco tanto conmigo por el comportamiento que habia tenido, por no presentarle a su ahijado y por no haber dicho nada a nadie de donde estaba, cuando estabamos llegando me tapo los ojos, empezamos a subir la colina de aquel parque y al llegar me quito la mano de mis ojos.
-Dioooosss- dije poniendome las manos en la boca- Pequeñas venir con mami- dije feliz.
-Mi renacuaja- dijo Ines abrazandome, las habia echado muchisimo de menos, a todas, ahi estaban Maria, Laura, Almu, Almu, Laura, Ines, Sara y Clara obviamente. No llevaba toda la vida con ellas pero llevaba con ellas desde los 14 años y nos habiamos hecho super amigas y eso lo agradezco por que son increibles cada una de ellas. Estuvieron toda la tarde poniendome al dia, igual que yo a ellas.
-Chiquis que os parece si venis a mi casa a cenar y nos montamos ahi una party- dije sonriente.
-Eh voto- dijo Clara levantando la mano.
-Vale dormimos en mi casa eh, que hace tiempo que no liamos una de esas- dije sonriente.
-Obvio- dijo Ines sonriente. Cada una se fue a su casa a coger todo, yo me fui a casa a preparar todo. Al llegar me empezo a vibrar el movil, me estaba llamando Niall.
-¿Si?- dije cogiendo el telefono.
-Anna ¿Donde estas?-
-Estoy fuera del pais y esta llamada te va a costar muchisimo chao- no deje decir nada mas colge, no queria rayarme mas, que solo quedan 3 dias para Noche Vieja, y yo no tengo plan ni nada, llamare a mis primas o algo. Llamaron al telefonillo asique ya estaba aqui, abri y las espere con la puerta abierta.
-Ya estamos aqui- dijo Almu entrando.
-Ya ni me acordaba de que era tan grande tu casa capulla- dijo Maria dandome en el brazo.
-Oye Anna en noche vieja te vienes con nosotras no?- dijo Ines sentandose en el sofa.
-Obvio- dije sonriente.
-Bueno chicas esta noche es nuestra VUELVE LA CHUPIPANDI- dijo Clara gritando- Chupitos para todas- nos empezamos a reir esta mujer cada vez se le iba mas pero se la quiere muchisimo.