domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 64

*Narra Niall*

Esa tarde me patee todo Mullingar en busca del anillo perfecto para a mujer perfecta, de excusa mi padre y yo pusimos que nos iriamos con Greg, así que el también se vino. Entramos en la ultima joyería por hoy, y ahí lo vi el anillo perfecto en el mostrado, era realmente bonito. Me acerque al dependiente.
-Buenas tardes caballeros- dijo este.
-Buenas tardes- dijo mi padre- Queríamos ver anillos de compromiso-
-Pero antes he visto este- dije señalando le a través del cristal.
-Esta bañado en oro blanco con pequeños diamantes- dijo enseñándomelo, era perfecto.
-Es perfecto me llevo este- dije devolviéndoselo.
-¿Estas seguro hijo?- pregunto mi padre.
-Si- dije sonriente- ¿A ti que te parece Greg?- dije mirándole.
-Si fuera ella y me das ese anillo, vamos te amaría muchísimo mas- me empece a reír.
El dependiente lo guardo en la caja y me lo dio era precioso.
Llegamos a casa, y subí a esconder el anillo, todavía me quedaba preparar como decírselo que eso era lo mas importante tanto como para mi como para ella, yo creo que era lo que mas ilusión le hacia, esto seria un momento muy importante para los dos.
-Eh- dijo mi hermana entrando.- ¿Me lo enseñas?- dijo sentándose en la cama, cogí la cajita y se lo enseñe.
-Es precioso- dijo con la boca abierta.
-Me alegro ahora dámelo que lo tengo que esconder- lo cogí y lo guarde en mi maleta. Cuando ya estaba todo bien colocado baje al salón deposite un beso en sus labios y me senté a hablar con ella y con mi madre, mientras cogía a el peque en brazos.

*Narra Zayn*

Nuestra luna de miel la verdad es que no estaba yendo tal y como la habíamos previsto, ya que los fans y los paparazzi no nos dejaban en paz, pero por lo menos lo estaba pasando bien gracias a ella, que a todo le saca el lado positivo eso es lo que me enamoro de ella y sobre too que tiene un corazón que ni le cabe. Ahora mismo estamos en el spa del hotel, haciendo un poco el tonto como siempre pero bueno esto es la buena vida, pasar el día junto a mi mujer. Nos quedaba todavía una semana por delante y teníamos que comprarle algún regalo a los chicos, hasta Dan tenia regalo esto ya era muy fuerte, pero la familia va creciendo poco y seguirá creciendo ¿Quien serán los próximos?.

*Narra Liam*

Estaba recogiendo mi cena ya que Aisling había quedado para cenar con las chicas, estaba todo preparado rosas por todas las escaleras hasta llegar al cuarto, en el cuarto había un montón de velas por todas partes y unos cuantos pétalos, apague todas las luces ya que escuche como aparcaba el coche. Abrio la puerta y apareci yo.
-Oh pequeño ven anda- dijo dandome un beso. La cogi como una princesa y la subi al cuarto la deje con cuidado en la cama.
-¿Te gusta?- dije sonriente dandola un beso.
-Todo esto es perfecto, gracias- dijo besandome. 
Todos vosotros sabeis como acabaria ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario