domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 59

Me desperte porque un telefono no para de sonar,abri poco a poco los ojos y me di cuenta de que era mi telefono. Anoche bebimos demasiado y ahora tengo un fuerte dolor de cabeza, levante la vista para buscar mi telefono y no le veia, solo veia a Laura al lado mio acurrucada al igual que yo. Me levante y sali del cuarto gire  mi vista a la izquiera y en las escaleras para ir al atico estaba Ines durmiendo abrazada a un cojin, y las demas pues estarian durmiendo en la habitacion de mi hermana en la otra o en el ssalon. Me diriji al salon y vi mi movil encima de la mesa que ya habia dejado de sonar, lo desbloquee y vi que tenia un mensaje de Niall y otro de Zayn, el de Zayn decia "Isa y yo sabemos donde estas, no hagas ninguna locura piensa las cosas y vuelve, Niall esta hecho polvo y tu hijo te necesita" los dos me conocian bastante bien, solo espero que no se les ocurra venir. Respire hondo y abri el de Niall "Siento todo lo que ha pasado de verdad, soy un hijo de puta, pero este hijo de puta te quiere muchisimo por favor vuelve." No tengo el valor suficiente para contestarle se que he hecho mal en alejarme de ellos, pero que se hubiese pensado antes las cosas. Deje el telefono y me fui ha hacer el desayuno para poder tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, cuando estaba terminando de haceme el cafe alguien entro en la cocina.
-Que dolor de cabeza joder- dijo Ines sentandose en una silla
-Increible, se echaba de menos todo esto- dije dejando el cafe en la mesa y cogiendo un bollo.
-Se te echaba de menos, y dentro de dos dias noche vieja a desfasar a tope eh- dijo riendo y tocandose la cabeza.
-¿Quieres desayunar? Asi te tomas algo tia- dije abriendo el bollo y dandole un mordisco
-Si porfas- dijo poniendome un puchero, me levante y le hize el desauno.

La mañana se paso bastante rapido se fueron levantando las chicas, y luego empezamos a recoger. Todas se fueron a su casa menos Inés, la adoraba siempre que veia que lo estaba pasando mal se quedaba conmigo a hacerme compañia.

-Me vas a contar que haces aqui?- dijo sentandose en el sofa.
-¿Que quieres decir?- dije sentandome a su lado
-No te hagas la tonta te conozco bastante bien tia- dijo mirandome.-¿Que ha pasado en Londres?¿Que ha pasado con Niall? Y lo mas importante con tu hijo todo tia-
Estuvimos hablando un buen rato, cuando ya no podia mas y empeze a llorar, estaba claro que queria a Niall muchisimo, pero esto me habia decepciona. Daba las gracias por tener una amiga como Ines, yo creo que es a la unica persona con la que me abro muchisimo y la cuento todo.

*Mientras tanto en Londres* *Narra Harry*

Estos días los estabamos pasando todos bastante mal, pero sobre todo Niall. Estabamos en casa de Niall, Liam, Zayn, Niall y yo. En mis brazos estaba el pequeño Dan, era una mezcla entre su padre y su madre, era precioso ese niño.
-Niall, se donde esta Anna- dijo Zayn agachando la cabeza.
-¡Que! ¿Y porque no me has dicho nada antes?- dijo levantandose bruscamente.
-Quiere pensar las cosas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario