lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 60

*Narra Niall*

-¿Donde esta Zayn?- dije poniendo enfrente suya.
-No te lo puedo decir ya volvera ella- dijo mirandome
-Joder me lo quieres decir, no te das cuenta que no puedo con todo esto yo solo, que la necesito cada mañana joder, que la necesita su hijo- mire a Dana- ¿No te das cuenta o que?- dicho esto cogi a Dan de los brazos de Harry y lo subi a su cuarto. Le acosete en la cuna y se durmio poco a poco. Yo creo que nadie se puede hacer a la idea de como lo estoy pasando yo ahora mismo, la mujer de mi vida se ha ido de mi lado y me ha dejado a la cosa mas bonita que hemos traido los dos, sea como sea le voy a sacar a Zayn donde esta y creo que puede estar en España. Baje las escaleras y fue directo a Zayn.
-Me piensas decir donde esta- dije serio sentandome a su lado- No acepto un no por respuesta-
-No puedo Niall, entiendeme- no tenia la valentia de mirarme a los ojos.
-Entiendeme tu a mi joder-
-Diselo- dijo Harry levantandose.
-No puedo joder, lo siento- dicho esto se levanto y se fue de mi casa.
-No lo hace, pues la buscare yo, cuidar de Dan, hago la maleta y me voy- dije levantandome.
-Niall ¿estas loco?- dijo Louis cogiendome del brazo.
-Loco por el amor de mi vida, y no pienso dejarla escapar ya lo he dicho.

Recogi todo y me fui direccion al areopuerto, los chicos intentaron pararme pero no podian conmigo. Me encontraba ya en el avion direccion Madrid, quedaba como media hora asi que pense en llegar y llamar a Clara para que me dijera donde estaba Anna, seguramente ella lo sabia.

Ya estaba en Madrid asique cogi el telefono y llame a Clara, me dijo que en 15 estaba ella en el aeropuerto con Anna, asique me sente en un banco a esperar, mientras algunas fans venian a pedirme fotos.

*Narra Anna*

Me desedi de Inés despues de comer juntas y a los 15 min me llamo Clara.
-Hola pequeña- dije mientras recogia un poco la casa.
-Holiii, tengo una sorpresa para ti, en 5 min estate abajo que ya voy para tu casa- no me dio tiempo a contestar porque ya me habia colgado asique me vesti rapidamente.
Guarde todas las cosas, y baje rapidamente por las escaleras, sali al portal y ahi estaba Clara ya esperandome.
-¿A donde me llevas?- dije dandola un beso.
-Es sorpresa, y espero que no te enfades conmigo despues de esto- dijo devolviendome el beso.
Nos montamos en un taxi que nos llevo hasta el aeropuerto bajamos y empeze a seguir a Clara, me podia imaginar lo que estaba pasando, asique decidi no ser cortante cuando le viera y darle un gran abrazo si el me lo daba claramente, porque era obvio que le habia hechado de menos. Empezamos a andar hasta llegar a la llegada de vuelos internacionales, y ahi estab el haciendose fotos con algunas fans, estaba guapisimo. Clara se acerco a el y le dio un abrazo y dos besos, yo me quee distanciada, mi corazon iba a mil, tanto que yo creo que se podia escuchar. Cada vez que el se iba acercando iba mas rapido hasta que ya le tenia enfrente.
-Lo siento- dijo agachando la cabeza.
-¿Puedo...darte un abrazo?- dije levantando mi cabeza para encontrarme con su mira, sorprendido.
-Claro que si- abrio los abrazos y le abrace fuerte, daba los mejores abrazos de todo el mundo, me dio un un pequeño beso en el pelo.
-Te quiero muchisimo Anna, no sabes lo que te he echado de menos- me separe de el y le sonrei y le bese, un beso largo, donde se escuchaban los aplausos de Clara y su risa.
-Yo tambien Niall- sonrei y le volvi a dar un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario