lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo 63

Me desperte pronto ya que hoy tenia que hacer bastantes compras y las doce cogiamos el avion para ir a ver a la familia de Niall a Mullingar. Me desperte sin hacer mucho ruido y fui al cuarto de Dan le di de comer y le volvi a dormir, baje a bajo me prepare el desayuno y luego subi a arriba a ducharme y a vestirme poniendome esto:
Cogi mi bolso marron meti la cartera el movil, las llaves de casa, las del coche y me fui. Me meti en el coche y me dirigi a la universidad ya que hoy daban las notas finales y era mi ultimo curso, yo estoy haciendo estudios a distancia igual que todas. Llegue aparque el coche y fui a porteria ya que ahi estaba el tablon con todas las notas, estoy estudiando diseño de interiores, empeze a buscar mi nombre y lo encontre, mire la nota un 9 no estaba mal pero esperaba un 10, suspire y alguien me tapo lo ojos.
-Eh enana- dijo una voz masculina- Un nuueve no esta mal- dijo quitandome las manos de los ojos, me gire y le pude ver.
-Abraham- dije dandole dos besos- ¿Que tal todo?- dije sonriente
-Bien muy bien he sacado un diez- dijo feliz de su nota el esta estudiando derecho.
-Me alegro muchisimo- dije apartandome del tablon.
-¿Quieres que vayamos fuera?-
-Si por favor- dije riendome y saliendo fuera.
-¿Que tal Niall y el niño?- me pregunto sentandose en el muro de la salida de la universidad.
-Bien esta ya enorme y guapisimo, y Niall super bien ahi estaba en casa- dije riendo.
-No si ya he visto una foto que ha subido a instagram- dijo sacando su iphone.
-Bueno bueno el Iphone 5S- dije riendo- Yo sigo con el 4- se empezo a reir.
-Mira- dijo debloqueando su movil y metiendose en el instagram. En el encabezado ponia "Esperando a mamá para ir a ver a la familia" estaban super guapos los dos.
-Ois mis niños- dije sonriente.
-Esta super guapo se parece a los dos muchisimo, tiene tu nariz eh- dijo riendo.
-Sabes que la odio- dije riendo- Bueno me voy a ir que como perdamos el avion me matan- le di dos besos y empeze a bajar las escaleras pero antes me llamo.
-¿A donde te vas ahora?-
-A Irlanda- dije girandome.
-¿Por cuanto tiempo?- dijo levantandose.
-Tres dias-
-Cuando vuelvas avisame quiero veros a los tres- dijo sonriente asenti y me fui. Me monte en el coche y en nada llegue a casa. Entre por la puerta y estaban en el salon y las maletas en la entrada.
-¿Que tal la nota cariño?- dijo levantandose y dandome un beso.
-Un 9, me esperaba mas- dije cogiendo a dan.
-Pero esta muy bien gorda-
-Ya bueno, ¿Nos vamos?- dije revisando que no me olvidara nada.
-¿Llevas todo?- dijo sonriente metiendo las cosas en el coche.
-Si- cerre la puerta y meti a dan en el coche. LLegamos al aeropuerto justos de tiempo asi que Niall no se podia parar, pero no podia hacer eso, asi que mientras que yo facturaba el se hacia fotos con las fans. Se acerco a mi junto con unas tres chicas de 16 años o asi.
-Cariño, estas chicas te querian conocer a ti y a Dan- dijo poniendose a mi lado.
-Hola chicas- dije sonriente- ¿Como os llamais?-
-Yo soy Carlota y ellas son Sara y Ariadna- dijo sonriente la chica rubia.
-Encantada chicas, sois super guapas- dijo sonriente.
-Gracias- dijo Ariadna ruborizandose.
-Es super guapo- dijo la otra.
-Gracias- dijimos Niall y yo a la vez, ellas se empezaron a reir.
-Os importaria haceros una foto a los tres con nosotras- dijo Carlota.
-Claro que no- dije sonriente, nos hicimos la foto y se fueron. Nos dirijimos al avion y nos sentamos no tardariamos mucho en llegar y estaba en lo cierto. Al llegar y coger las maletas salimos fuera y ya nos estaban esperando Maura y Elia sonrientes.
-Hola familia feliz- dijo Elia sonriente dandome dos besos.
-¿Que tal el viaje chicos?- pregunto Maura.
-Bien mama- dijo Niall.

*Narra Niall*

Fuimos para el coche de mi hermana y fuimos directos a casa, gracias a dios nadie nos paro, al llegar a cassa mi padre estaba en el jardin pasando el cortacesped deje a Anna hablando con mi madre y con mi hermana.
-Hola papa- dije dandole dos besos y un abrazo.
-Hola hijo, ¿Que tal todo?- dijo apagando el cortacesped.
-Bien, queria contarte una cosa, vas a ser la primera persona que lo sepa porque necesito tu ayuda- dije sonriente del paso que iba a hacer.
-Dime- dijo sonriente mirandome
-La voy a pedir compromiso a Anna, y necesito que me ayudes con el anillo, se lo queria pedir aqui en Mullingar- dije feliz, a mi padre se le ilumino la cara.
-Oh hijo es estupendo- dijo dandome un abrazo- Esta tarde si quieres vamos a ver joyerias- dijo feliz del paso que estaba dando.
-Vale papa- 
-¿De que estais hablando?- dijo Anna saliendo al jardin.
-De nada- dije mirandola sonriente.
-Miedo me dais- se acerco a mi padre y le dio dos besos.
-¿Y mi nieto?- dijo con voz de niño pequeño.
-Dentro- dijo Anna cogiendome de la mano, mi padre se fue y nos dejo a los dos solo fuera.
-Eres la mejor gracias por lo que has hecho en el aeropuerto- dije depoitando un pequeño beso en los labios.
-Gracias a ti por haberme aceptado en tu vida hace ya casi dos años- dijo agarrandome del cuello y atrayendome a ella.
-Te quiero princes- dije juntando nuestras besos.
-Y yo mi rey- dijo besandome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario