lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 62

*Narra Aisling*

Me levante como cada mañana acurrucada en el pecho de Liam. La boda ayer habia sido increible, todos nos habiamos emocionado, y la noche que tuvimos Liam y yo fue mejor. Deposite un beso en el becho de Liam y me fui a la ducha. Me puse unos vaqueros y una camiseta de batman que me regalo Liam por navidades, cogi un cigarrio y me sali al balcon a fumarmelo. Era increible las vistas, se veia todo el parque lleno de flores, la casa de los Malik, quienes estaban en Hawai, la casa de los Horan enfrente de la nuestra, al final de la calle la de los Styles y al lado de esta la de Tomlinson. Derrepente alguien me cogia de la cintura.
-No fumes- dijo dandome un beso en el hombro
-¿Me aguantarias de mala leche las 24 horas del dia?- dije apango el cigarro.
-Con tal de que sea por tu bien, y estes a mi lado, si por ti eso y mas- dijo sonriente.
-Eso dices ahora- dije riendo- Vete a vestir y no provoques- dije señalando su torso ya que estaba sin camiseta, se rio y se fue a dar una ducha. Me meti en instagram y vi una nueva foto de Anna que ponia de titulo "Son preciosos los dos, es un gran padre ¿Se puede querer mas a dos personas?" La verdad esque salian preciosos padre e hijo.

Ya estaban despiertos asique decidi ir a verlos cuando Liam saliera de la ducha, tardaba mas que una mujer eso ya no era normal. Fue gracioso cuando salio con la misma camiseta que yo. Salimos de casa y cruzamos a unica calle que separaban nuestras casa.

*Narra Anna*

Llamaron al timbre y me levante dejando en el sofa a Niall jugando con Dan. Abri y vi a los Payne con la misma camiseta, nege con la cabeza y me empeze a reir.
-Vaya dos- dije dejandoles pasar, pasaron los dos por mi lado y me dieron un beso.
-Venimos a ver al sobrino mas guapo que ahi en el mundo entero- dijo Aisling sonriente sentandose en el sofa y cogiendo a Dan.
-Pero porque sus padres son guapos- dije sentandome en las piernas de Niall, mientras ellos se reian.
-Esta precioso la verdad- dijo Liam sentandose al lado de Aisling y acariciando la mejilla del niño.
-Si, pero da una guerra- dijo Niall rodeando mi cintura con su brazo.
-Oye seriais buenos padres- me miraron y me empezaron a reir.
-¿Cuando quereis que os lo cuidemos?- pregunto Ais, ya nos conocia muy bien.
-Mañana, que nos vamos a cenar con Luke, Ash y estos- dijo Niall.
-Venga vale- dijo Liam
-Pero porque os queremos mucho que si no nada- dijo Aisling.
-Pues mañana te llevo la cuna y todo- dije levantandome de las piernas de Niall- ¿Que os parece si nos vamos al bar de al lado de la urba a tomar el aperitivo?- dije sonriente.
-Venga- Cogi al niño y subi arriba para vestirle, luego cogi su bolsa y mi bolso y baje a abajo.
-Prepara el carrito Niall porfis- dije bajando las escaleras. Le meti en el y nos fuimos andando, ya que no quedaba muy lejos.

Estubimos tomandono algo y hablando de la boda de Isa. Decidimos esta tarde reunirnos en su casa todos que hacia mucho que no estabamos juntos. La mañana paso y llego la tarde, ahi estabamos todos reunidos menos los Malik, era increible en lo que nos habiamos convertido, eran mi familia totalmente. Decidimos que cuando volvieran los Malik ir al aeropuerto con una pancarta de bienvenida y asi peloteabamos para que nos dieran lo que nos habian comprado, ya lo dabamos por hecho porque se les conocia y cuando alguno se iba por ahi siempre traimos algo para los demas. Si es que nos queremos muchisimo todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario