lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 35

*Narra Niall*

Hacia como dos meses que ya no sentia lo mismo que antes cuando estaba junto a ella, ya no tenia la necesidad de besarla todo el tiempo, no se que me estaba pasando. Al llegar a casa me fui al salon y ella se sento en un sillon.
-Tenemos que hablar- la dije mirandola a los ojos.
-¿Que ha pasado?- dijo frunciendo el ceño, no podia hablarla de ese tema.
-Me voy de gira, las chicas se vienen pero tu?- dije en tono pregunta.
-No ya lo sabes- dijo seria llendose de ahi, cogio las llaves de casa el movil y se fue sin decir nada. Empeze a hacer una lista, la queria por supuesto pero no sentia lo mismo, estube un rato pensandolo y escribi una nota que decia: " Necesito pensar lo que nos esta pasando, estamos distanciados. Quedate en casa yo estare en casa de Zayn si necesitas algo ya sabes llamame.Te quiere Niall".
Y ahora es cuando os preguntais ¿Realmente la quieres? Si, la quiero pero nose de que forma la quiero ya. Recogi la ropa para la gira, eran dos meses, en esos dos meses me daria tiempo a desconectar y pensar todo. Solo espero que no se busco a otro no estando yo. Al llegar a casa de Zayn y que me hechara un poco la bronca me fui a la cama y antes de acostarme recibi un mensaje suyo.

*Narra Anna*

Cuando llege a casa y lei esa nota se me partio el corazon, me estaba intentando decir que ya sudaba de mi cara pero no entiendo porque no lo ha hablado conmigo. Me fui a la ducha y sin cenar ya que no me entraba nada y ultimamente no como. Al salir le envie un mensaje que decia "Te vas mañana ya de gira pero son dos meses los que te vas necesito hablarlo no me dejes asi por favor" a lo que contesto "No puedo". Ahi fue cuando me derrumbe, empeze a llorar y necesitaba a alguien asique decidi llamar a Zayn, a los diez minutos estaba en mi casa abrazandome.
-Enana no llores mas- dijo limpiando mis lagrimas- Que se me parte el alma al verte asi-
-Lee- dije tendiendo mi telefono.
-Ahora hablare con el- dijo besando mi frente y levantandome de el suelo- Vamos a la cama anda- Me tumbe en nuestra cama y empeze a llorar mas.
-Huele a el, miro a un lado y le veo a el, miro a la pared y veo nuestras fotos- dije llorando en su pecho mientras el me abrazaba- Quedate a dormir conmigo por favor-
-Vale llamare a Niall- marco el telefono, al cogerlo Zayn dijo me quedo a su casa a dormir, y al rato dijo es por tu culpa que eres un niñato, luego colgo.
-El no es un niñato- no lo era y si lo era era mi niñato.
Pasaron dos semanas, dos semanas muy duras ya que se fueron los chicos de gira nada mas ni nada menos que 2 meses. Os preguntareis que paso entre Niall y yo, pues nada no hablamos ni le he visto desde entonces. Los chicos y las chicas me llaman cuando pueden, pero estan bastante lejos de aqui y no tengo a nadie. Como todos los dias fui al instituto, me habia hechado bastantes amigas pero solo me llevaba muy con Aisling, ella sabia todo lo que me pasaba, parecia que me conocia desde que eramos enanas, y ojala porque sinceramente es una de las mejores personas que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario