jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 39

Se fueron a dejar las maletas a casa y yo me fui con Niall y los chicos a que Niall la dejara, al llegar a casa les hize un recorrido turistico para enseñarsela mientras Niall dejaba todo y se duchaba, decidi llamar a Aisling para contarla todo.
-Hola mi amor- la dije en cuanto lo cogio.
-Uy que de felicidad y eso?- se escucho su risa a traves del telefono
-Niall ha vuelto, y estamos super bien tia, queria decirte si te quieres venir a pasar el dia con nosotros-
-¿Quienes estais?-
-Haber estamos Harry, Lou, Zayn, Liam, Laura, Marta, Isa, Luke,Ashton, Calum, Michael, Niall y yo-
-Tia que verguenza sois muchos- la verdad es que si
-Tia no pasa nada mira el lado positivo menos 4 los demas estan solteros- Nos empezamos a reir las dos.
-Dentro de media hora en mi casa-
-Vale alli me tendras- colgamos. Mejor dia yo creo que no me esperaba ¿No creeis?. Fui a la nevera y saque unas cuantas cervezas que di a los chicos menos a Luke que no queria, salimos al jardin a hablar mientras venia Aisling y terminaba de arreglarse Niall. A la media hora llamaron a casa y ahi estaba ella tan guapa como siempre con unos pantalones vaqueros largos un top rosa dejando ver su tripa aunque se la tapaba de su larga melena rubia, acompañado con unos tacones. Salimos al jardin y se presentaron formalmente ya que se habian visto en la universidad pero no se habian presentado, al rato bajo Niall y se la presente.
-Bueno chicos vamonos o llegaremos tarde como siempre- dije saliendo de casa.
-Conduzco yo- dijo Niall por detras mio, sacamos el todoterreno para que entraramos justos los 7, me sente de copiloto, detras Calum Aisling y Ashton, y atras del todo Michael y Luke quienes estaban vacilando a Ashton. Al llegar al London Eye donde siempre quedabamos pararon unas fans a los chicos, eramos los primeros en llegar que raro. A los 5 minutos aparecieron los demas y pude observar como Liam miraba detenidamente a Aisling de arriba a abajo con una pequeña sonrisa asique decidi acercarme a el.
-Es guapa eh, pero no te quedes empanado- le susurre al oido, este solo rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario