miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 36

Hoy solo teniamos 3 horas de clases y la verdad esque se me pasaron bastante rapido. Al terminar fui a la taquilla de Aisling, me apolle en la taquilla de al lado.
-Cuentame anda- dijo mientras guardaba libros en la taquilla.
-Le echo de menos tia, le necesito a mi lado, le he enviado whassapp y pasa de contestarlos, estoy realmente jodida- dije mirando al frente para no llorar, pero antes de que me contestara alguien se acerco a mi.
-Perdona te puedes quitar de mi taquilla- y cuando me gire ahi le vi, hacia que no le veia 1 año por lo menos.
-¿Luke?- dije sonriente
-Anna- dijo dandome un abrazo- Joder hacia que no te veia ¿Que tal todo?- dijo sonriente.
-Bueno ahi andamos, ¿y tu, y los chicos?- dije sonriente.
-Uy me tienes que contar eh, pues bien estan fuera esperandome vente con nosotros a pasar el dia- dijo sonriente. No lo dude me despedi de Aisling y me fui con Luke, todo el mundo nos miraba. Al llegar al apacarmiento ahi les vi a los tres.
-Enana- dijo Ashton mientras venia a abrazarme.
-Oye que nosotros tambien queremos eh- dijo Calum sonriente
-Eso que es la pequeñaja de Niall- dijo Michael
-Bueno eso nose eh- dije mientras les abrazaba.
-Nos tendras que contar hoy no?- dijo Ashton sonriente.
-No lo dudeis- dije sonriente.
Me fui a mi coche con Luke para que me guiara hasta su casa, por el camino le conte todo me entendio perfectamente y me iba a ayudar con este tema. Al llegar a la casa de los chicos comimos y despues nos tiramos en el sofa.
-Tenemos que hacer una TC, ¿Te unes pequeña?- dijo Asthon.
-Venga por que no, nunca he hecho una.- dije sonriente.
Calum fue a por su portatil y los chicos empezaron a poner tweets diciendo que la iban a hacer conmigo, nos colocamos para que se nos viera a todos, Ashton y yo en el suelo, y los demas en el sofa. Empezo la TC, y la prima pregunta fue "Tu no eres la novia de Niall, porque no estas con el" a lo que yo no conteste y contesto Luke por mi.
-Como ya sabeis ellos estan de gira, y Anna va a la universidad con nosotros- dijo sonriente, me gire y le dedique un gracias sonriente.
La verdad esque la TC paso bastante rapido tenian unas fans muy majas todas. Cuando acabo me dio bastante pena pero cuando vi un tweet de Niall ya fue lo mas decia "Ya veo que has superado todo esto en un momento" Me quede sin saber que decir, cuando me llamaron por telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario