viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 40

Decidimos ir a dar una vuelta todos juntos por Londres, ibamos todos por parejitas, menos Luke Ashton Calum Michael Aisling y Liam que iban haciendo el tonto detras de todos.
-Me he portado como un autentico gilipollas- Dijo Niall pasando un brazo por mi cintura.
-Pero has sido mi gilipollas- dije sonriente.
-Te quiero Anna- dijo depositando un beso en mi cabeza.
-Ohhh- dijeron Michael Aisling y Calum a la vez.
-Vaya tres- dije girandome- No vacileis a vueltros mayyores Calum y Aisling- me empeze a reir.
-Mayores te refieres a una persona mas bajita que yo- dijo Calum sonriente.
-Oye- me cruce de brazos y me hice la indignada.
-No te pases con mi novia eh-
-Ven anda tonta- dijo abrazandome
-No ya no- todos nos empezamos a reir.
Los chicos entraron en un starbucks donde entramos todos, nosotras nos fuimos a coger sitio ya que eramos bastantes, nos sentamos en la terraza para que pudieran fumar.
-¿Cuantos somos?- pregunto Isa.
-Creo que somos catorce- dijo contanto Marta.
-Si que sois gente- dijo Aisling sonriente, nosotras nos reimos. Al rato los chicos nos trajeron nuestras bebidas, Liam trajo la de Aisling como todo un caballero.
-Bueno esta tarde que hareis-
-Nosotros no estamos disponibles- dijo Niall depositando un beso en mis labios.
-No quiero saber que vais a hacer- dijo Laura riendo.
-Cuidala eh que es mi mejor amiga- dijo Aisling.
-Ya sabes que me va a cuidar- me levante con Niall, y Aisling, cuando se levanto tambien Liam y vino hacia nosotros.
-Te puedo llevar yo a casa Ash- la dijo sonriente.
-Claro- dijo devolviendole la sonrisa
-Cuidamela eh- le dije amenazante, este solo rio y asintio y se la llevo.
El camino a casa se me paso batante rapido, al llegar a casa se tiro en el sofa y me tire encima suya.
-Oye que si me he ido es para estar contigo y hacer algo no que te duermas sabes- dije acariciando su pelo.
-Dejame descansar cinco minutos porfas- asenti y me levante del sofa para ir a al jardin y regar las plantas.
Cuando ya estaba acabando alguien me cogio de la cintura.
-Ya has descansado?- dije girandome
-Si ahora quiero estar con mi princesita- dijo dandome besos. Solte la mangera y me subi aupa, me llevo hasta el cuarto asi. Empezo a subir de tono los dos en ropa interior pero eso ya sobraba, me encantaba hacer el amor con el me transportaba a otro mundo. Cuando acabamos me di cuenta de una pequeña cosa.
-No es por nada pero no te has puesto condon-
-No creo que pase nada- eso creiamos hasta que al mes no me bajo la regla y decidi ir con Zayn, ya que no queria preocupar a Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario