miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 38

Ahi estaba Adam, pero que coño hacia trabajando de repartidor de comida china.
-¿Cuanto es?- hize que no le conocia.
-Invita la casa- dijo sonriente.
-Gracias- justo cuando iba a cerrar la puerta el lo impidio poniendo un pie para que no se cerrara.
-Anna perdoname por favor-
-No te quedo claro que no queria saber nada de ti Adam- le cerre la puerta en las narices y me fui al salon con mi comida china, me puse una pelicula y ahi me quede cenando viendo "3MSC" esa pelicula me encantaba y mas con Mario Casas, bueno y a quien no.
Me fui a la cama pero antes le envie un mensaje que decia "Te quiero a pesar de todo, tengo ganas de verte" al segundo me respondio "Yo si que Te quiero, he sido un gilipollas por pensar que no queria a la mujer de mi vida, descansa enana que mañana quiero disfrutar de ti" me meti en la cama y finalmente me dormi.
Me desperte a las 10, y me fui a dar una ducha, al terminar me puse unos pitillos oscuros acompañados con un jersey marron y unos tacones de botin marrones. Baje a desayunar y recibi un whas de Luke que ya venian para casa, eran las 11 30, asique desayune rapido y me subi a maquillarme, me delinie los ojos y me heche rimel, a los 5 min llamaron al timbre, asique prepare mi bolso y baje a abajo.
-Lista- dije abriendo la puerta.
-Muy guapa- dijo Ashton dandome dos besos, nos montamos en el coche y fuimos directos al areopuerto, quedaban 15 min para que llegaran cuando me quise dar cuenta ahi vi a los 8 venir hacia mi, fui corriendo a abrazar a Niall.
-Mi pequeña Española- dijo dejando su maleta en el suelo.
-Mi amor- me cogio y enrede mis piernas por sus caderas mientras le daba besos- Prohibido no vernos en tanto tiempo-
-No lo dudes- dijo sonriente.
-Oye que los demas tambien queremos eh- dijo Zayn, todos rienron, me baje de los brazos de Niall y empeze a dar besos y abrazar a todos, les habia echado mucho de menos. Los chicos saludaron a 5sos.
-Te hemos cuidado muy bien a tu pequeña- le dijo Calum a Niall mientras me guiñaba un ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario