miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 37

Lo cogi inmediatamente, era Zayn
-Enana-
-Hola pequeña caca- dije sonriente, los chicos me miraron con cara the wtf, retire el telefono y les dije quien era.
-¿Como andas? Ya hemos visto que estas con los chicos-
-Si, van a mi universidad queria despejarme y cambiar de aires con ellos, pero bueno como el culo sinceramente-
-Pues nosotros vamos mañana que ya son tres semanas sin verte y no tenemos concierto-
-Dios que bien porque te necesito-
-Mañana ven al aeropuerto a por nosotros a las 12 de la mañana-
-Vale alli me tendreis, da recuerdos a todos y habla con Niall por favor no aguanto mas, Os quiero- colgue.
-Mañana vienen los chicos y me vais a acompañar a por ellos- dije sonriente.
Lo que quedaba de tarde fue bastante entretenida, con ellos no te podias aburrir. Despues de cenar cogi el coche y me fui para casa, pero alguien me llamo la atencion sentado en la acera derrumbado, pare el coche y baje la ventanilla.
-Chss- levanto la cabeza- Que te pasa a ti pequeño-
-Renacuaja, estoy hecho una mierda- dijo derrumbado.
-Sube al coche y vamos a mi casa- dije subiendo la ventanilla. Se subio al coche y me dio dos besos.
-Me ha dejado Anna- dijo serio.
-Porque Abraham?-
-Por que segun ella le he puesto los tochos con su mejor amiga-
-Espero que sea mentira- dije mirandole y luego volviendo a mirar la carretera.
-Claro que lo es, ¿Puedo fumar?- dijo sacando su tabaco.
-Solo si bajas la ventanilla y me invitas a uno- Eso hizo me invito a uno y luego empezamos a hablar hasta que llegamos a casa, por lo visto la zorra de su mejor amiga le molaba el y queria joder la relaccion, y ahi es cuando me pregunto ¿Eso es una mejor amiga? Menos mal que mis mejores amigas no son asi.
Baje del coche y le invite a pasar pero este dijo que era tarde y se fue a casa. La casa estaba vacia como siempre estaba solisima, me di una ducha bastante relajada y cuando sali me puse la camiseta de Niall de los Celtics, la cual me hize una foto que subi a Twitter y Instagram poniendo "Te echo de menos, necesito tu presencia" me empezaron a dar a me gusta a saco paco. Cuando vi que Niall subio un twitter "Yo tambien enana, es lo peor que he hecho" a lo que yo conteste "Menos mal que mañana ya te tengo conmigo". Si señor esto es amor sin nombrarnos contestando a nuestros tweets. Llame a un chino para pedir algo de cenar, el cual no tardo mucho en venir, fui a abrir la puerta esperando encontrarme a un chino pero no adivinar quien estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario